Su radio de influencia pasa por este otoño llegando hasta el verano del 2010, como han probado los recientes desfiles de Nueva York, Londres, Milan, y Paris Primavera-Verano 10. Los bloques de color de diferentes anchos en colores potentes crean una sensacion tridimensional, más allá del clásico estampado plano; un maravilloso efecto óptico que, en contra de lo que viene pensando, alarga la figura reforzando las zonas del cuerpo a las que se les quiere dotar de más protagonismo.

Tres propuestas en tonos rosa, negro y gris, o lavanda, de House of Holland, colección Colour Me Happy, Otoño-Invierno 09/10.

Clásicos minivestidos de la colección Crucero 2010, de Hervé Léger by Max Azria.

Tres diseños de la recien presentada colección Primavera-Verano 10, de Chris Benz.

A la izquierda, minivestido con bolero; a la derecha, vestido vaporoso hasta los pies; ambos de Carlos Miele, colección Primavera-Verano 2010.
House of Holland
Hervé Léger
Chris Benz
Carlos Miele






Discussion
Comments are disallowed for this post.
Comments are closed.