La colección para Hombre Otoño-Invierno 09/10 de Maison Martin Margiela, se caracteriza, sorprendentemente, por su carácter pragmático; como si la constante búsqueda de la originalidad hubiera dado paso esta temporada a una cierta contención; algo que sin duda vendrá de maravilla a los fanáticos del diseñador, pues podrán hacerse con prendas básicas que se convertirán en fondo de armario al instante.
Pantalones de cuero, americanas de un solo botón, gabardinas 3/4, abrigos rectos…, un poco de todo lo que un hombre puede necesitar, con el clásico twist de Margiela.

Cuatro propuestas súper funcionales a cargo de Martin Margiela Men, Otoño-invierno 09/10.

Arriba, cartel promocional de The Usual Suspects (1995), dirigida por Bryan Singer, y que parece ser la inspiración para el original desfile de Maison Martin Margiela.
Margiela Men Fall-Winter 09/10






Discussion
Comments are disallowed for this post.
Comments are closed.