El color maqullaje vuelve a ser protagonista de la temporada, esta vez, en forma de mini vestido muy ajustado; las telas elegidas por los diseñadores van desde las satinadas, las mates, o aquellas ligeramente transparentes.
Precauciones de uso:
Para completar el look, nada mejor que un blazer oscuro, amplio y con hombreras redondeadas, al más puro estilo eighties; las más osadas siempre siempre pueden optar por un bolero en colores neutros.

Cuatro mini vestidos color maquillaje; colección Primavera-verano 2010 de Bruno Pieters.

A la izquierda, dos minivestidos tono maquillaje con un ligero toque satinado y adornados con pedrería de Hervé Léger; a la derecha otros dos mini vestidos nude de Roland Mouret; todos, colecciones Primavera-Verano 2010.

A la izquierda, con profundo escote, un diseño de Julien Macdonald; ajustado y abierto a los lados, Alexander Wang; estilo griego y transparencias a cargo de Givenchy; por último, drapeado y con escote asimétrico, Gianfranco Ferré; todos, colecciones Primavera-Verano 2010.
Bruno Pieters
Hervé Léger
Julien Macdonald
Alexander Wang
Givenchy
Gianfranco Ferré






Discussion
Comments are disallowed for this post.
Comments are closed.