Bolsos otoño 2012: made in Italy

La moda italiana vive uno de sus mejores momentos, y dentro del mundo de la moda, los complementos, con el bolso a la cabeza, reflejan el gusto por la calidad, creatividad y pragmatismo de las casas italianas con más renombre.
Bottega Veneta, nos ofrece algo más que su trenzado clásico, mezclándolo con pieles de reptil en bolsos y carteras de mano de tonos marrones, grises y negro. Fendi, por su parte, se suma a la tendencia y pone a la venta bolsos de gran tamaño con la piel de reptil como protagonista, teñida de rojo, azul, grises y tonos tierra.
DG apuesta por una visión romántica con estámpados pictóricos en bolsos de tamaño medio, y flores petit point para carteras y bolsos de gran tamaño.
Por último Sportmax, con una colección de líneas depuradas y muy moderna al estilo Balenciaga o Fendi, nos sorprende con carteras planas, negras, adornadas con un sencillo trabajo de relieve en la solapa.

A la izquierda cartera de mano en tono marrones de Bottega Veneta; a la derecha, maxi bolso azul con doble asa de Fendi. Ambos colecciones Otoño- Invierno 2012/13.


A la izquierda bolso de cadena y estampado pictórico de DG; a la derecha, cartera de mano negra, con trabajo de relieve en la piel de Sportmax. Todo, colecciones Otoño-Invierno 2012/13.


Bottega Veneta
Fendi
DG
Sportmax

0