Encaje negro

Después de asimilar la revolución que el estampado de leopardo, y los estampados de piel de animal en general supusieron la pasada temporada entre las fashionistas, entramos en un nuevo reinado: el del encaje negro.
Vestidos y tops que dejan entrever la ropa interior, zapatos de salón clásicos y bolsos rígidos… estilo italiano con aires del sur en la campaña Primavera-Verano 2012 de Dolce & Gabbana.
Buscando un look más agresivo e invernal, combínalo con cazadoras de cuero y botines con grandes plataformas ocultas.

A los lados, vestidos de encaje negro, largo y corto, colección Otoño-Invierno 2011/12 de Blumarine; en el centro, Bianca Balti, espectacular, fotografiada por Giampaolo Sgura para la campaña Primavera-Verano 2012 de Dolce & Gabbana.


A la izquierda mini vestido de encaje negro y cazadora de cuero de la colección Otoño-Invierno 2011/12, Blumarine; en el centro, vestido largo de encaje negro con biker de cuero; a la derecha, Ashley Greene con vestido de blonda negra y cuero de DKNY.


A los lados, desfile Primavera-Verano 2012, Dolce & Gabbana; en el centro, mini vestido ajustado de encaje negro, colección Otoño-Invierno 2011/12, Lanvin.


Blumarine
Dolce & Gabbana
Lanvin
Campaña de Dolce & Gabbana

0