Safari Kors

Aires africanos se adueñan esta primavera del armario tanto femenino como masculino, de la mano de colecciones como la de Michael Kors, que nos hacen volver la vista al vestuario de películas como Memorias de África ( Out of Africa, Sidney Pollack 1985 ) o la magistral Mogambo ( Mogambo, John Ford 1953).
Colores tierra, accesorios y chaquetas de cuero, saharianas, y estampados animales son los protagonistas de esta atractiva colección que invita al viaje, y a la aventura.

Colección Primavera-Verano 2012 de Michael Kors.


A la izquierda, Meryl Streep como Karen Blixen en la película de 1985, Out of Africa, traducida al español como Memorias de África; a la derecha una de los looks estilo safari de la colección Primavera-Verano 2012 de Michael Kors.


A la izquierda fotograma de la película Memorias de África, con Meryl Streep caracterizada como Karen Blixen; a la derecha modelo masculino en el desfile Primavera-Verano 2012 de Michael Kors.


En el centro, la pareja formada por Meryl Streep y Robert Redford caracterizados como Karen Blixen y Denys Finch Hatton, en la película de Sydney Pollack, Out of Arica. A ambos lados, colección masculina Primavera-Verano 2012, Michael Kors.


Memorias de África IMDB
Mogambo IMDB
Michael Kors

0