Zapatos y botas, Otoño-Invierno 2012/13

Con la nueva temporada llamando a la puerta es hora de repasar las propuestas más interesantes en el terreno de los zapatos y botas.
De las colecciones Otoño-Invierno 2012/13, queremos destacar la presencia del clásico zapato de salón atado al tobillo con finas pulseras de piel, en tonos metalizados, plata y dorado; se nos presentan como si de joyas se tratasen, combinados con incrustaciones de pedrería en la colección de Cavalli, o el incombustible estampado de leopardo en el caso de Dsquared2.
Las botas, tobilleras o ligeramenge más alla del tobillo, ajustadas con velcro y de estilo entre deportivo y futurista, llegan acharoladas y con aberturas laterales de la mano de Fendi, o con el atrevido peep-toe de Versus, mezclando la piel y las telas ligeramente metalizadas.
Las tachuelas y las incrustaciones metálicas sobre piel negra siguen muy presentes en las colecciones invernales, para llevar con pantalones de cuero y cazadoras, compensando el estilo lady-like ultra femenino o pin-up, con otro look mucho más duro y masculino.

Incrustaciones metálicas en zapatos de salón de Cavalli y tachuelas en botas tobilleras de piel negra. Colecciones Otoño-Invierno 2012/13.


Botas con detalles de charol negro de Fendi; a la derecha, Versus apuesta por las que dejan los dedos al descubierto. Todo colecciones Otoño-Invierno 2012/13.


Colección Otoño-Invierno 2012/13 de Dsquared2, con el estampado de leopardo combinado con el dorado como protagonistas en zapatos de salón atados al tobillo.


Cavalli
Fendi
Versus
Dsquared2

0