Cuero: chaquetas y faldas

Cuero: chaquetas y faldas

Las prendas de cuero negro son una vez más un indispensable de la temporada; si bien las chaquetas estilo rockero llevan presentes un tiempo en cualquier tienda que se precie, las minifaldas de cuero ochenteras, con bolsillos a los lados, muy entalladas, y en ocasiones con algún tipo de adorno metálico o cremalleras, se unen a los must de este año.
Llévalas con camisetas ceñidas o camisas masculinas; con botas de estilo militar o zapatos de salón, si prefieres un look más o menos formal.

Arriba, de izquierda a derecha, minifalda de cuero de talle alto con camisa negra de Anthony Vaccarello; en el centro minifalda de cuero con cremalleras y minifalda negra con trabilla metálica, ambas Yves Saint Laurent; todo, colecciones Otoño-Invierno 2013/14.

El ya clásico estilo rockero de Hedi Slimane se hace presente esta temporada con chaquetas de cuero negro estilo perfecto, sobre minivestidos;  colección Otoño-Invierno 2013/14 de Yves Saint Laurent.

El ya clásico estilo rockero de Hedi Slimane se hace presente esta temporada con chaquetas de cuero negro estilo perfecto, sobre minivestidos; colección Otoño-Invierno 2013/14 de Yves Saint Laurent.

Anthony Vaccarello
Yves Saint Laurent

1