Las tendencias del Otoño-Invierno 2014/15 según Tom Ford

Las tendencias del Otoño-Invierno 2014/15 según Tom Ford

Tom Ford, ha conseguido con esta colección generar y reunir por si solo, muchas de las tendencias de la temporada, dándoles su toque personal tan setentero, femenino y ultramoderno:

1.El estampado de leopardo aparece en faldas, chaquetas, abrigos y botas, desde los tonos más claros hasta los más oscuros.

2.Los Números, que normalmente van unidos a prendas deportivas o casual se utilizan para minivestidos de noche realizados con lentejuelas.

4.Las medias de rejilla y las botas de cowboy forman un dúo inseparable en esta colección, volviendo a las pasarelas después de mucho tiempo.

5.El cuero negro vuelve a estar presente en conjuntos tipo traje,y en cazadoras entalladas llevadas al terreno de la mujer trabajadora para dias de oficina o reuniones.

6. Los jerseys tipo sudadera de pelo, combinados con elegantes faldas rectas.

Toda la colección tiene un aire severo, con un toque de falsa austeridad, ya que los tejidos, los materiales,y los estampados utilizados para las prendas y los complementos son de gran riqueza y suntuosidad.

Arriba de izquierda a derecha, conjunto coordinado estampado en leopardo y botas estilo cowboy en tono azul claro; total look negro compuesto por falda recta, medias de rejilla, jersey de pelo y botas cowboy; conjunto de cuero negro con abrigo estampado en leopardo; por último, minivestido de lentejuelas negras con números.

Tom Ford

13