Vestidos blancos

Vestidos blancos

Los vestidos blancos están de moda y si los llevamos con zapatos y bolso negro, todavía más.
El estilo sencillo de los diseños de Calvin Klein, se han paseado por fiestas y alfombras rojas como por ejemplo la de los Globos de Oro, y de cara a la primavera estarán aun más presentes en todo tipo de eventos.

A la izquierda y en el centro, vestido de encaje blanco largo y corto de Dolce & Gabbana; a la derecha, vestido de vinilo blanco de Versace. Todo, colecciones Otoño-Invierno 2013/14.

A la izquierda y en el centro vestidos de encaje blanco largo y corto de Dolce & Gabbana; a la derecha, vestido de vinilo blanco de Versace. Todo, colecciones Otoño-Invierno 2013/14.

A la izquierda, Irina Shayk, con un vestido blanco de Calvin Klein Collection; en el centro, Doutzen Kroes, con otro vestido de Calvin Klein Collection; por último, Natalia Kills también de blanco.

A la izquierda, Irina Shayk, con un vestido blanco de Calvin Klein Collection; en el centro, Doutzen Kroes, con otro vestido deCalvin Klein Collection; por último, Natalia Kills también de blanco.


Arriba, a la izquierda, Jessica Alba, con un vestido blanco palabra de honor de la colección Primavera-Verano 2014 de Jason Wu; en el centro, Erin Wasson con un vestido blanco y complementos negros; a la derecha, Karlie Kloss de con un vestido de Calvin Klein.

Dolce&Gabbana
Versace
Calvin Klein
Hervé Léger by Max Azria

5