Maquillaje Primavera-Verano 2011, Louis Vuitton

La colección Primavera-Verano 2011 de Louis Vuitton puede ser la más comercial desde que Marc Jacobs se hiciera cargo de la dirección creativa de la casa francesa en 1997.
La inspiración oriental, un recurso a priori tan manido como incapaz de aportar nada nuevo al mundo de la moda, resulta sobre la pasarela totalmente atractivo, y Jacobs consigue que sus clientas potenciales y sus jefes encuentren exactamente lo que estaban buscando esta temporada: telas satinadas con colores brillantes, complementos llamativos claro reflejo de la herencia de la marca, pedrería, concesiones a la tendencia de los estampados animales más allá del omniporesente leopardo, ampliando la gama con la piel de cebra, tigre, jirafa y hasta la del panda.
Las vertiginosas aberturas en los vestidos y los profundos escotes, mucho más favorecedores y elegantes cuando están en la espalda o a los lados que la clásica Versace, aportan el sexy necesario para las más jóvenes, y los trajes de chaqueta de cuello mao y los pantalones de talle alto conquistan a las más maduritas.
El maquillaje, nuestro tema principan en esta ocasión, es uno de los más dramáticos y favorecedores de las últimas temporadas, mezclando sombras doradas, negras y burgundy con labios en tono burdeos brillante.
Para la campaña publicitaria los tonos oscuros se cambian por el rosa y marrón metalizado, manteniendo un cereza muy glossy para los labios.
Para maquillarte siguiendo la tendencia, sigue las sencillas instrucciones del video: “Cómo hacerlo tu misma”.

Desfile de la colección Primavera-Verano 2011 de Louis Vuitton.


Campaña publicitaria de la colección Primavera-Verano 2011, Louis Vuitton.


Cómo hacerlo tu misma
El desfile

0