Pantalón negro y top blanco

Una de las tendencias clave para la primavera 2013 es el look compuesto por pantalón negro y top blanco, ya sean las clásicas camisas de inspiración masculina, a lo Mia Wallace en Pulp Fiction, o tops escotados de los que encontramos ejemplos en las colecciones Primavera-Verano 2013 de Lanvin, Balmain o Balenciaga.
Los pantalones son bien rectos y de talle alto con o sin fajín, o jeans ajustados.

De izquierda a derecha, Julia Restoin Roitfeld con pantalon negro ancho y camisa blanca escotada; Coco Rocha lleva un trench blanco, pantalones vaqueros de pata ancha azul oscuro casi negro, zapatos de plataforma color maquillaje y bolso de Jason Wu; Olivia Grant con unos pantalones de talle alto negros y camisa blanca de manga corta; por último, colección Pre-fall 2013 de Michael Kors.


A la izquierda, diseño de Lanvin; en el centro, desfile de Balmain; a la derecha, el blanco y negro según Balenciaga. Todo, colecciones Primavera 2013.


A la izquierda, Mia Wallace en la película Pulp Fiction, personaje interpretado por Uma Thurman, con el ya clásico look compuestom por pantalones negros y camisa blanca; en el centro, Karlie Kloss; a la derecha, Lauren Remington Platt, con pantalones y chaqueta negra, más camisa blanca.


Michael Kors
Lavin
Balmain
Balenciaga

0